13 de agosto de 2014

3

Ayer fue la aspiración de folículos. Y contra todo pronóstico había ocho ovocitos que salieron cuando el doc los pinchó. Así que hay material para hacer un bebé (o dos). Yo no sentí nada porque fue con una suave sedación endovenosa. Es decir, me durmieron en un sueño plácido y tibiecito. Todo fue rápido y fluido (salvo el tránsito, cuando él fue a buscar a "los muchachos" al banco pero yo ni enterada, estaba en el último sueño de la sedación).
Ahora a esperar la llamada que nos dirá cuántos fertilizaron. Ayer por la noche comencé con mi amiga la progesterona y hoy seguimos tres veces al día. Siento el útero cargado y las tetas están grandes, como para dar de amamantar a mellizos.
Algo que nos hizo gracia: el ocho acostado es el símbolo del infinito. 


5 comentarios:

  1. QUÉ GENIAL!! A mi en su momento me sacaron 4 óvulos, de los cuales uno fue demasiado pequeño. De los tres que inicialmente fecundaron, uno se detuvo; llegaron dos al gran día. Así que con 8 sos más o menos Gardel! Vamos por ese infinito amor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cuando me estabas escribiendo este comentario yo te estaba escribiendo uno a vos en tu blog. ¡Nos cruzamos! Sí, hoy es la gran llamada, no todos los ovocitos eran del mismo tamaño así que veremos qué queda. Gracias por pasar y la buena onda!

      Eliminar
  2. Perfecto ahora a esperar resultados pero intenta descansar q ahora viene lo bueno

    ResponderEliminar
  3. Que bien! a ver como se portan ahora esos ocho con los peques! ;) Tu ahora a descansar, que con las punciones hace falta.

    ya nos cuentas! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. te mande mensaje!!!!! que lindo, que lindo!!!!!

    ResponderEliminar